viernes, 24 de mayo de 2013

Presentaciones


Hola a tod@s(para no ser machista xDDDDDDDDDD). Soy Z-M.Fdz. the panda, anteriormente Zuriñe the hedgehog, y éste blog lo escribo con mi mejor amiga Sara(saratxo gpu). Éste blog será sobre una historia ficticia(de mentira para quien no entienda xD), que todavía no nos decidimos de qué trata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero haremos nuestras presentaciones, y apareceremos como Yuuna(Zuriñe) y Ayaka(Sara), y tendrá a nuestros 27 compañeros de clase sin contarnos, es decir, ¡somos 23 chicas y 6 chicos xDDDDDDDDDDDDDDD!¡¡CHICAS AL PODEEEEEEEER!!XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi presentacion con el nombre de Yuuna Edogawa(En realidad, Zuriñe Moreno)
 Holiwas konichiwaaas!!
Soy Yuuna, una chica de doce años que cumple trece el día 3 de Agosto(13 días antes que Ayaka/Sara xD)... soy joven xD.
Soy la segunda persona más baja de mi clase, después de Asier XD.
Soy otaku y me describiré con las palabras de mis compañeros: ''No se mete en movidas''(no sé qué es XD),''Es muy maja'', ''siempre está sonriendo'', ''tiene un pelo bonito''(el que lo dijo no tenía inspiración XD), ''es muy estudiosa''(mentira cohina yo no estudio!!! y saco buenas notas XD) y ''es buena persona'', además, yo me describo como loca, siempre en mi mundo, últimamente pienso en sádico por razones que ni yo misma sé y... creo que ya está, ah sí, soy muy vaga y frecuentemente olvidadiza(pero no me he olvidado de la apuesta que gané a mi hermana hace dos años, ¡¡me debe un videojuego!!).
Me gusta cantar, bailar, la música, lo japonés, darle a la lengua(hablar, para que entendáis XD), no aburrirme, ser yo, dibujar, leer, escribir, etc. amo el café con leche y la leche merengada ♥¬♥.
No me gusta gran variedad de comida, entre ella, la picante y la ácida, debido a que me hace daño al estómago, tampoco me gusta el maquillaje, estudiar, y me aburre ir de compras, a no ser que sea para manga o lectura.
Tengo una hermana de veintiséis años, y vivo con ella(hasta que se mude) y con mi madre, ya que mis padres están separados desde que yo tenía cinco años.
Tuve un blog que tuve que eliminar, tengo google plus, twitter, DevianART(aunque estoy banneada), blogger, skype, messenger y no recuerdo más, aparte de Stardoll, aunque olvidé todo XD.
Os dejaré como soy aparte de un dibujo que hice, y haré lo mismo con Ayaka.
 Hola me llamo sara, entre Zuriñe y yo nos llamamos: Zuriñe (Yuuna) y  Sara (Ayaka).
Me suelen decir k soy muy alta para mi edad, pero yo creo k no. Me considero alocada, divertida, maja alegre y a veces un poco depistada XD. A decir verdad no hay mucho k contar,mis hobis son:
hípica (adoro los caballos), dibujar (pintar me pone un poco nerviosa...) y la música (me relaja,se tocar el violín y voy a clases de canto).
Soy muy buena comedora osease, suelo tener buen apetito XD. Adoro los animales, vivo en un chalet y me encanta mi vida. No quisiera ke cambie absolutamente nada (escepto la crisis... XD).
Odio que me ignoren o ke se pongan a chatear con el movil en medio de una conversación.
Mi cumple es el 16 de agosto (13 días después k el de Yuuna). Soy una persona feliz porke tengo familia y amigos ke me kieren y lo se.
Y aquí todo.
Escribiré en seguida el primer capítulo(Zuriñe)
Atte: Sara y Zuriñe

No hay comentarios:

Publicar un comentario