lunes, 3 de junio de 2013

¿Qué es...(Sara)?

¿QUÉ ES UN GENIO?

Todos sabemos lo que es un genio: alguien superinteligente o con habilidades increíbles. Pero ¿nacen los genioos con dichas cualidades o las desarrollan ? Al parecer, aunque es importante ser listo, mucho depende tambiénn de la originalidad, la determinación el apoyo y el trabajo.


¿QUÉ ES UN CIENTÍFICO LOCO?

El antiguo filósofo griego Pitágoras es célebre por sus teoremas matematicos, si bien era un excéntrico que prohibía a sus alumnos comer judias.
Muchos genios tienen extraños hábitos, en general porque están enamorados de su trabajo que viven aislados de todo lo demás. Se les suele llamar <<científicos locos>>.

¿QUÉ ES UN PENSADOR ORIGINAL?

El astrónomo italiano Galileo Galilei (1564-1642) vivió en una época en que mucha gente tenía ideas raras sobre cómo funcionaba el universo Su genialidad fue analizarlo todo bajo una nueva luz y formular teorías basadas en esperimentos y observaciones.después pasó por serios apuros tras proclamar que la tierra no era el centro  del universo.

¿QUÉ ES UN NIÑO PRODIGIO?

 
Hay quien nace siendo un genio.Gari Caspárov ganó el campeonato juvenil de ajedrez en URSS en 1976, con 13 años , y en 1985 se convirtió en el campeón del mundo más joven de la historia.Tenía un talento natural, pero se lo curraba para sacarle el mayor partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario